Diseñamos y potenciamos procesos colectivos fortaleciendo las comunidades y los sujetos políticos y sociales a través del arte, la comunicación, la pedagogía y la arquitectura para la emancipación, la construcción de la vida digna y la consolidación de comunidades sostenibles en los territorios.
Ser una organización sostenible que genere redes solidarias, experiencias de aprendizaje colectivo y referentes replicables en la construcción de la autonomía y sostenibilidad de comunidades para establecer relaciones armónicas y equitativas con el hábitat terrestre. Queremos brindar refugio y cimiento a iniciativas emergentes acordes a nuestros principios.
La corporación se guía por los siguientes principios:
- Autonomía
- Escucha atenta, conciencia del otro, diversidad.
- Reciprocidad - conciencia habitabilidad terrestre.
- Trabajo colectivo, red.
- Afecto, pasión.
- Pensamiento crítico, pensarnos en relación con otros.
- Autenticidad y creatividad: derecho a ser y florecer.
- Sabroseo: Creemos fundamental para el buen vivir la construcción de espacios para el disfrute de la vida: la risa, el ocio, compartir en torno a la comida y la bebida, el baile, el beso y el abrazo.
- Luchamos para despatriarcalizar el trabajo, las artes y la vida. Reconocemos en esta lucha un horizonte de trabajo social, colectivo e individual permanente.